Enlace

Desplegables

miércoles, 13 de marzo de 2013

IRON MAN (Stern 2010)

Iron Man Pinball te trae la acción y la aventura en el Super Hero estilo Marvel. Iron Man Pinball es ​​una máquina arcade de pinball de tamaño completo que ofrece acción sin parar para los jugadores de billar automático de todas las edades y niveles de habilidad. Únete al multimillonario industrial Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. como Iron Man, el superhéroe metálico, en una emocionante aventura llena de acción en la batalla contra sus enemigos.
 



 
Iron Man Pinball características visuales, frases, música y efectos de sonido de Iron Man y sus enemigos de la película éxito de taquilla de Marvel, Iron Man 1, y la nueva película Iron Man 2, extrenada en Mayo 7, 2010. Iron Man Pinball es ​​seguro que será un éxito entre los fans de la serie de libros de historietas de Marvel famosos, dibujos animados de televisión y películas.


  Los Jugadores lucharán contra el latigazo cervical y su bola-catching mecanismo, que azota la bola alrededor del campo de juego; Además del reto es la máquina de guerra mecánica, disparando el pinball de nuevo a las aletas, y Iron Monger, pasando por debajo del campo de juego para hacer batalla. Iron Man Pinball también cuenta con dos rampas elevadas y mucha acción multi-bola!


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto Directo: