Enlace

Desplegables

lunes, 18 de marzo de 2013

Shrek (Stern 2008)

 
El Ogro favorito de todos está haciendo su camino a pinball! SHREK DreamWorks Animation franquicia ® es la mayor franquicia taquillera película de animación de todos los tiempos y ahora cuenta con una máquina de pinball con licencia oficial.


  Pat Lawlor el diseñador, junto con el software y diseñadores de reglas Lonnie Ropp y Mike Kyzivat, diseñó el pinball SHREK, con alucinantes, arte original de John Youssi, Hall recién elegido Pinball artista de fama. Marcos Gálvez y Kyzivat Tom creado matriz original dot arte de visualización para el pinball.
 

La característica principal de la máquina de pinball de Shrek es el mini-campo de juego, un campo de juego de pinball pequeño que se encuentra en la esquina superior derecha. Cuenta con mini-aletas que el jugador controla con los botones de los flippers regulares cuando el juego está en el modo de burro mini-campo de juego ". El mini-campo de juego cuenta con rampas y metas para disparar mientras un burro giros reales estatuilla frente a la mini-campo de juego.

Las características adicionales del juego incluyen: Estatuillas de cinco personajes de Shrek, incluyendo Shrek, Asno, Gato con Botas ®, la Princesa Fiona y Gingy ®. Una escultura espejo del Príncipe Azul se encuentra en el centro del campo de juego y puede ser golpeada por el pinball. Dos pinballs cautivos explicar PINBALL cuando es golpeado, y SHREK también incluye un montón de emocionantes multi-bola acción.
 
 
"Pinball SHREK tiene gran profundidad y es divertido y fácil de entender para el jugador casual. Este es un gran juego para los dueños de casa como para los operadores de juego", dijo Gary Stern, presidente de Stern Pinball.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto Directo: