Enlace

Desplegables

martes, 19 de marzo de 2013

Spider-Man (Stern 2007)


Esta máquina de Pinball Stern, SPIDER-MAN ™, fue diseñado por Steve Ritchie, Sheats Lyman, y el personal de ingeniería de Stern Pinball, la máquina de pinball lleva a Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3 y los pone a todos en una sola rápido pinball máquina que hará las delicias tanto de los operadores y propietarios de viviendas.En la máquina de SPIDER-MAN ™ pinball, usted es Spider-Man ™. Tu objetivo es derrotar a los villanos de las tres películas: Green Goblin de Spider-Man, Doc Ock en Spider-Man 2, y Sandman y Venom de Spider-Man 3. Hay juguetes detalladas y vibrantes de cada uno de los cuatro villanos en el campo de juego con un tiro asociado. Derrota a los cuatro villanos y experiencia Battle Royale!






La máquina de pinball ofrece increíbles características, incluyendo: Imán de Doc Ock, que simula un "mal funcionamiento Fusion" manteniendo la pelota; Green Goblin se cierne sobre su planeador encima de los objetivos bomba calabaza; rampa de Venom que rápidamente se alimenta el balón a la aleta izquierda; torbellino de Sandman

de objetivos y un motor de 3 banco en el centro del campo de juego, y un montón de increíble multi-bola acción.Steve Ritchie dice: Muchas horas han entrado en la fabricación de máquina de SPIDER-MAN ™ pinball. Lyman Sheats ha creado un conjunto de reglas elegante y simple que cualquier persona puede aprender en un par de jugadas. SPIDER-MAN ™ pinball es un juego de acción de velocidad, caudal y constante y la emoción. Lyman y siempre he querido hacer un juego de Spider-Man ™ pinball desde siempre, y que contiene los mejores trabajos e ideas de muchas personas que trabajan en Pinball Stern. Estamos muy contentos con los resultados, y creemos que será, también!





Kevin O'Conner utilizó los recursos del arte películas y creó el vidrio trasero y el arte campo de juego, mientras que Marc Shoenberg y Gálvez Mark también trabajó con la dirección artística de las películas, para producir el arte mueble. La máquina de pinball tiene una música espectacular y un paquete de sonido integrado y adaptado por David Thiel. El juego también cuenta con impresionantes animaciones de matriz de puntos creado por Mark Gálvez, retomando forma escenas clave de Spider-Man, Spider-Man 2 y Spider-Man 3. Cómo ganar muy bien y eminentemente coleccionables, SPIDER-MAN ™ pinball de Stern es un paquete sólido y entretenido que harán temblar el universo pinball.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto Directo: